Se encuentra usted aquí

Entrega de Escrituras Plaza 11 de Diciembre

Después de casi veinte años de gestión, locatarios de la plaza comercial 11 de diciembre reciben escrituras de sus espacios comerciales.

El jueves 26 de junio el Secretario de Gobierno entregó a 57 comerciantes las escrituras de sus espacios comerciales los cuales están ubicados en la plaza comercial 11 de diciembre en Cuautla Morelos,  mismas que acreditan su legítima propiedad. De igual forma los invito a acceder a créditos del Fondo Morelos, donde se les pueden otorgar hasta 500 mil pesos con un tasa baja a comparación de otros bancos, a fin de que mejoren sus condiciones a través de empleo y riqueza.

El Ing. Jorge Messeguer dio a conocer que la región Oriente de Morelos crecerá mucho debido a las inversiones y acciones que están llevando a cabo, ejemplo de ello es la remodelación del mercado central de Cuautla, Agua Hedionda, el Centro Histórico, así como obra pública, entre otros, riqueza y empleo que se verá reflejada en la sociedad.

Por su parte el Lic. Julio Cesar Solís Serrano, Director General de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales dijo, “que con la entrega de estas escrituras suman un total de 127, y la meta es llegar a 531 escrituras; de estas forma se culmina un largo que brinda a los beneficiarios la legítima posesión de sus espacios comerciales, de esta forma el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de otorgar seguridad y certeza jurídica en la tenencia de la tierra a las familias morelenses, el cual, está plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018 en el EJE 4: denominado MORELOS VERDE Y SUSTENTABLE”.

Asevero que se trata de que lo beneficiados se sientan orgullosos de ser propietarios legítimos de un espacio comercial y así no heredar  problemas, conflictos o incertidumbre, entre su familia, “hoy podemos heredarle a nuestros hijos parte de nuestro patrimonio, pero también certeza jurídica”.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Economía y la Diputada Lucia Mesa Guzmán.

Mientras tanto, el comerciante Oswaldo Teófilo Reyes, reconoció el apoyo brindado por el gobierno de la Nueva Visión, así como el impulso que se da a la zona para que se detone su economía y las familias -sobre todo aquellas que más lo necesitan-, tengan mejores oportunidades de salir adelante.